Calle Álvaro de Bazán, 2 2ºC 18010 Granada
616053234
7284@icagr.es

Abogado en Granada, extranjería, cláusula de suelo y separaciones

Los asuntos de extranjería son de vital importancia para aquellas personas extranjeras que residen, trabajan o quieren hacerlo en España.

Precisamente por ello hay que buscar un abogado de extranjería experto en estas materias para que gestione y tramite todo sin cometer errores y garantice calidad y profesionalidad en todo lo que se realice.

En el Despacho del Abogado Alfonso López, te ayudamos en todos los trámites y gestiones de extranjería que necesites.

¿Tienes cláusula Suelo en tu hipoteca? Podemos ayudarte

Si tienes dudas sobre tu hipoteca, si incluye una cláusula suelo, o si quieres informarte sobre qué posibilidades y cómo proceder para solicitar a tu entidad bancaria la eliminación de dicha cláusula, llama al despacho de Alfonso López para valorar tu caso y asesorarte de la forma más adecuada. 

En el despacho trabajamos en la defensa y asesoramiento a los afectados por cláusula suelo de bancos, para denunciar a estos por la mala praxis y los daños abusivamente causados a personas y compañías que han perdido sus inmuebles.

¿Necesitas un abogado para llevar a cabo tu divorcio o separación? no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en el Despacho de Abogados Alfonso López, te asesoraremos indicándote la mejor opción.

nuestro blog

échale un vistazo