Abogado Alfonso López

Calle Álvaro de Bazán 2 2ºC 18010 Granada España
616053234

Abogado en Granada, extranjería, cláusula de suelo y separaciones

Los asuntos de extranjería son de vital importancia para aquellas personas extranjeras que residen, trabajan o quieren hacerlo en España.

Precisamente por ello hay que buscar un abogado de extranjería experto en estas materias para que gestione y tramite todo sin cometer errores y garantice calidad y profesionalidad en todo lo que se realice.

En el Despacho del Abogado Alfonso López, te ayudamos en todos los trámites y gestiones de extranjería que necesites.

¿Tienes cláusula Suelo en tu hipoteca? Podemos ayudarte

Si tienes dudas sobre tu hipoteca, si incluye una cláusula suelo, o si quieres informarte sobre qué posibilidades y cómo proceder para solicitar a tu entidad bancaria la eliminación de dicha cláusula, llama al despacho de Alfonso López para valorar tu caso y asesorarte de la forma más adecuada. 

En el despacho trabajamos en la defensa y asesoramiento a los afectados por cláusula suelo de bancos, para denunciar a estos por la mala praxis y los daños abusivamente causados a personas y compañías que han perdido sus inmuebles.

¿Necesitas un abogado para llevar a cabo tu divorcio o separación? no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en el Despacho de Abogados Alfonso López, te asesoraremos indicándote la mejor opción.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted